Soy Tele Pizza y nací en 1995 cuando mi creadora Lucia Ode Vivas, amante de la buena cocina, se le ocurrió ofrecer a sus amistades a través del teléfono ¨Pizza para llevar¨ las cuales se entregaban en el Garaje de su casa en Calle Corral. ¡Ahí nací yo! Y de ahí se originó mi nombre Tele Pizza…… porque nací a través de pedidos por teléfono.
Al poco tiempo 1 bicicleta con un cajón forrado en rojo sobre la parrilla, dio inicio ¨al primer servicio a domicilio de comida¨ que tuvo la ciudad de Granada. Después fueron 2, 3, 4 y más bicicletas que se empezaron a desplazar sobre las bellas calles coloniales de La Gran Sultana, esparciendo a su paso el nuevo aroma a pizza en la ciudad. Estas bicicletas al correr de los años se convirtieron en motocicletas, para mayor eficiencia en nuestro servicio a domicilio.


LA PIZZA RICA DE GRANADA
La clientela creció y era tiempo de salir del pequeño lugar de entregas y ofrécele a nuestros clientes un lugar para comer, fue entonces cuando nos trasladamos a Calle El Caimito en donde trabajamos con 10 mesas por 6 años en un ambiente reducido, alegre y repleto de aromas deliciosos. Nuestras pizzas artesanales, gran parte con nombres y recetas originales, nuestras empanadas de recetas de familia, y demás platos en nuestro menú, hicieron que todos se enamoraran de nuestro sabor y se fidelizaran hasta el día de hoy.
¡Fuimos la primera pizzería en Granada sin interrupción alguna desde 1995 hasta la actualidad, y podemos afirmar que somos los líderes en Pizzas!